PROYECTO AVÍCOLA SERÁ ENTREGADO EN COLAYTUS

 

PROYECTO AVÍCOLA SERÁ ENTREGADO EN COLAYTUS

En la comunidad Colaytus perteneciente a la parroquia Bayushig, nuestra máxima autoridad la Dra. Lourdes Mancero Fray, socializó a sus habitantes sobre el proyecto “Fortalecimiento de la Producción mediante la Implementación de Granjas Avícolas”.

La Dra. Lourdes Mancero Fray, junto al vicealcalde, el señor Luis Soria, el ingeniero Carlos Lliguay, presidente del GADP Bayushig, se trasladaron a la comunidad Colaytus para socializar sobre el proyecto “Fortalecimiento de la Producción mediante la Implementación de Granjas Avícolas”, que consiste en: proporcionar a las familias del sector aves de corral, además se entregará raciones de comida (balanceado, maíz) para un lapso de tiempo, materiales para la construcción de espacios apropiados para la crianza, y asesoría especializada.

Durante su intervención, la alcaldesa del cantón, manifestó que: el trabajo se realiza de forma articulada con el GADP de Bayushig; para que los proyectos se ejecuten eficientemente en el sector. Por tanto, la entrega de las aves se realizará en los próximos días, a todos los beneficiarios de la comunidad.

Cabe mencionar que: los técnicos de la Unidad de Planificación, brindarán asesoría especializada a las familias que forman parte del proyecto, donde verificarán que las aves (gallinas araucanas ponedoras) entregadas den los resultados esperados en cuanto a cuidado y producción (huevos y crías).

¡Seguimos trabajando con RESPONSABILIDAD, ejecutando proyectos en todo el CANTÓN!

#PenipeEnMarcha

#LaGenteEsLoPrimero