PENIPE TRABAJA ARTICULADAMENTE CON LA ACADEMIA

El GADMC- Penipe, firmó un convenio Específico de Cooperación al Desarrollo Social con la Universidad Nacional de Chimborazo.

Nuestra máxima autoridad la Dra. Lourdes Mancero Fray, el GADMC- Penipe, trabaja conjuntamente con la academia, para fortalecer cada uno de los proyectos que se ejecutan en nuestro territorio. De tal manera que, las investigaciones realizadas en las aulas universitarias sean adoptadas INSITU.

En este contexto, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNACH, y con la presencia del doctor Nicolay Samaniego, rector de la institución, decanos y sub decanos; se llevó a cabo la firma del convenio con el GADMC-Penipe, “Diseño de un Sistema de Gestión de Mantenimiento para los Equipos de Infraestructura del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Penipe”, proyecto realizado por la Facultad de Ingeniería, carrera de Ingeniería Industrial, cuyo plazo de ejecución será de 36 meses.

Para el cual, y en representación de la Dra. Lourdes Mancero Fray, alcaldesa del cantón, el señor Luis Soria, vicealcalde, recibió el proyecto a ejecutarse en nuestro cantón.

¡Trabajamos de manera articulada con la academia, para fortalecer los proyectos en Penipe!

 

#PenipeEnMarcha

#LaGenteEsLoPrimero